Por ejemplo, el vidrio de borosilicato, que la longevoía de la gente conoce por los utensilios de cocina aptos para microondas, se utiliza en ventanas y puertas con fines ignífugos. No se decolora con el calor y sigue siendo transparente, puertas de vidrio resistentes al fuego lo que permite a los socorristas ver más fácilmente el interior en caso de emergencia.
La aparejo es aplicable en cualquier geogonia, y se centra en ocupaciones de tipo residencial (hotel, apartamentos) y de oficinas, con más de 18 m de altura. El mensaje de criterios de evaluación de riesgos es accesible desde la página web de la NFPA.3
... Gracias a un proceso de laminación añadido, esta vitrocerámica resistente a impactos y al fuego está diseñada para su uso en puertas y ventanas con parada peligro de accidentes. PYRAN® Platinum L no sólo permanece intacta tras un cachas ...
Adicionalmente, en su centro de Vidrios de Seguridad, destacan por su horno de convención de última concepción y una amplia variedad de maquinaria para la fabricación de vidrio templado y laminado, como mesas de corte monolítico, taladros automáticos y camino de serigrafía. Vidrio resistente al fuego Pilkington.
Vidrios adecuados para construcciones verticales y horizontales, el vidrio resistente al fuego se puede utilizar en aplicaciones de interior, como puertas interiores o tabiques, y en aplicaciones externas, tales como ventanas y fachadas.
documentación de clasificación, pasaporte del doctrina, Ganadorí como autorizaciones específicas del país disponibles
Tres de las seis exigencias que cubre el código de Seguridad en caso de Incendio, el CTE db SI, tienen que ver con la envolvente:
PYRANOVA® es un vidrio laminado múltiple claro que presenta unos niveles excepcionales de resistor al fuego gracias a una combinación de hojas de vidrio delgadas y capas internas.
Por ejemplo, puede combinar nuestras soluciones con capas que mejoran el control solar, el aislamiento térmico o la acústica, sin comprometer el comportamiento frente al fuego.
Vidrio corta fuego con clasificación EI: el aislamiento ofrece el más stop nivel de protección contra llamas, humo y calor.
tonalidad de vidrios parallamas templados que ofrecen protección contra el paso del fuego, el humo y los gases tóxicos durante 30 minutos (Clasificación E) y en el caso de la serie con capa pirolítica ofrece asimismo protección contra la radiación (Clasificación EW de hasta 60 minutos).
No parece problemático utilizar solamente aislamientos térmicos no combustibles, ya que su coste y su conductibilidad térmica los hacen adecuados.
La portada de protección contra incendios Schüco FW 50+ BF ha sido ensayada completamente conforme a EN 13643-3 y ofrece 30 minutos de resistor al fuego segura en el área erguido y del tejado, incluida la protección de las esquinas del edificio y de las zonas interiores ante peligros de incendio. Satisface los requisitos de las clases de resistor al fuego EI30 y EW30.
Para proyectos arquitectónicos y de construcción que requieren poco más que protección contra incendios, la gama reforzada de vidrio de seguridad contra incendios de Pyroguard ofrece una flexibilidad completa y una opción única a medida.